top of page
Buscar
  • williamxr77

Perfil escritor :William Álvarez

Mi nombre es William Álvarez, nací el 29 de noviembre del año 2001 en Bogotá D.C. me crie 16 años en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy en Bogotá con mi padre y madre(William Álvarez y Alba Fajardo).Mis gustos en etapa de juventud se baso en jugar futbol ,video juegos y trabajar en pequeñas jornadas laborales en la empresa familiar.


Mi personalidad se basa en ser alegre, solidario y extrovertido, mi objetivo de vida es ser feliz con las personas cercanas a mi, amigos, familiares creciendo como personas. Adicionalmente por la parte académica estudie en el colegio santa luisa y a los 15 años realice un curso titulado "futuros lideres empresariales "en la universidad externado de Colombia. Actualmente estudio administración de empresas en la Universidad de Ibagué y transcurso 5 semestre.


Mis sueños se consolidan en ser un gran empresario teniendo mi propia cadena de negocio de la empresa que conforme siendo reconocida a nivel nacional e internacional dándome una gran capacidad adquisitiva y poder ayudar a los demás con obras sociales y afiliándolos a empleos fijos y bien renumerados.







10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reseñas segundo y tercer corte

Reseñas segundo corte Llegan empaques ecológicos a Burger King Corinna Acosta Empaques,plástico,papel,cpla,empresas 10 mayo 2021 https://www.expoknews.com/llegan-empaques-ecologicos-a-burger-king/ Bur

Artículos ética empresarial

Por qué los cereales son más sustentables? Marisol López 11 de febrero del 2021 https://www.expoknews.com/como-desde-europa-los-cereales-de-nestle-son-mas-sustentables/ Sustentable ,reciclables, reuti

Publicar: Blog2_Post
bottom of page